niedziela, 12 października 2008

Es bueno tener tiempo de manera personal

Es bueno tener tiempo de manera personal, le ayuda a relajarse, pero la imagen de las piernas de Nicole mantiene que aparecen en mi cabeza. El aspecto de su cuerpo es la misma que la Megan no recurrió a mí en tan sólo hasta entonces, se me está haciendo duro.

Traté de hacer caso omiso de él por ver la TV, después de un rato se bajó. Pasé el día viendo la televisión y la fijación de la puerta que estaba jugando hasta, finalmente me senté por un tiempo.

No fue hasta mucho tiempo después de que las niñas regresaron de su excursión. Se giggling como alumnas y susurrando algo a sí mismos.

"Parece que las niñas que divertido." He dicho ya que ambos entraron en la sala de estar con bolsas de la compra en sus manos. Nicole pasado Megan deslizó en el dormitorio y Megan le dio bolsas de Nicole.

"Hola cariño, tuve un montón de diversión, que me perdí", llegó más y me dio un abrazo y beso.

"Vamos a estar en nuestra habitación por un tiempo tratando de prendas de vestir".

"No se preocupe hun," dio un rápido beso y se dirigió a la habitación y cerró la puerta.

Se trata de veinte minutos más tarde, fueron riendo, charlando y giggling lejos, he intentado escuchar lo que decían, pero se habla de suavidad. Por alguna razón que sólo dejó de reír y hablar, que llena la casa con el silencio. Preocupada, me levanté y llamaron a la puerta,

"Usted niñas ok?" Me gritó.

"Sí, está bien!" He oído Nicole respondió de nuevo. Así como yo la otra manera, abrió la puerta y uno de ellos me agarró y me tiró pulg Antes Sabía que era arrojado sobre la cama. Cuando miré hasta que ellos congelados.

Brak komentarzy: