niedziela, 19 października 2008

Me presentó Robert, que tomó su mano y

Me presentó Robert, que tomó su mano y planteó a sus labios en más de un gesto galante-. Él le ofreció una clase de la champaña, y cuando aceptó que fue a la barra para obtener la misma.

"No es mi marido, pero tal vez mejor que uno".

"¿Está usted de vacaciones?"

"Sí, de París. Un viaje de cumpleaños".

"¿Puedo preguntar cuántos años?"

"Veintidós".

"Eso es una buena edad. Voy a ser veinte pronto".

"¿Dónde aprender francés? Usted tiene un acento no puedo lugar".

"Rumania. Todos estamos de aprender francés en la escuela. Es un lenguaje muy cercano a nuestro propio".

"¿Y cómo llegar a ser ... aquí?"

"¿Te refieres en Amsterdam, o cómo llegar a ser realizar actos sexuales en un club?" Ella reía, mostrando los dientes, incluso los pequeños. Voy a la universidad de La Haya. Esto es para hacer dinero, y para mi propio disfrute. ¿Eso te choque? "

"Es más allá de mi experiencia".

Brak komentarzy: