poniedziałek, 20 października 2008

Kristen, Kathy, Jen y William habían caído en mí

Kristen, Kathy, Jen y William habían caído en mí. William y Jen se rodó fuera del montón, y ahora junto a mi cabeza. Jen viajaba William, mientras aspirado en su teta derecha. La teta izquierda fue lo suficientemente cerca para que me pude tomar en mi boca y mamar de él. Mientras tanto, Kristen estaba mintiendo sobre mí, su espalda a mi pecho. Jen se encuentra ahora en una posición lo suficientemente cerca para agarrar a Kristen por su cabeza y besarla. Kathy fue a Kristen y mis pies, y nos tomó a ambos. Ella deslizó en mi polla tiesa, y tiró Kristen las caderas a su cara para comer a cabo su. Geoffrey fue capaz de inclinarse más y chupar una de Kristen de los senos.

El nueve de nosotros follada y aspirado hasta Kathy sacudió con su orgasmo. La electricidad de su orgasmo fue a través de todo el mundo, y pronto se derrumbó en todos los sudoroso jadeo un montón en el suelo. No pasó mucho tiempo hasta que el montón de piernas, brazos, órganos y comenzaron a writhe una vez más, y todos fueron para la ronda dos. Finalmente se rompió en grupos de dos y tres, pero cuando Liz decidió tomar una ducha a la mañana siguiente, no pasó mucho tiempo antes de que todos estamos de nuevo en la bañera. En el momento en que hicimos check-out de las habitaciones, cada mujer tenía incluidos en la muestra cada polla en la habitación, por lo menos una vez. Nadie sabía dónde estaba el novio y la novia-a-se fue a, pero por el momento nadie cuida lo suficiente a la notificación que habían escapado juntos. Que es una vergüenza, porque perdió el puesto de recepción too.the parte posterior recepción partido también.

Brak komentarzy: