piątek, 24 października 2008

Vi como una sombra fluyó sobre

Vi como una sombra fluyó sobre su rostro. Como líquido nada, sólo más silencio. Sus características fundido en la oscuridad, cada vez más definida, ya que se desvaneció enseguida. Aquí fue el alma de un sobreviviente. ¿Qué le ha visto en sus escasos años en este mundo? Me preguntaba si mi hijo nunca había que mirar. Yo quería nada más que para celebrar él en mis brazos y le permitirá saber que todo estará bien. La sombra desapareció, pero no mi lujuria o la persistencia de los instintos maternales. I reforzado de lado para darle a pulg

* * * *

Él sipped su café en silencio. Podía sentir su mente vagar en cada detalle. Él no se utilizó para la decencia común. Ser patrimonio de la mezcla es muy difícil para él. Aun así fue educado sin ser repugnante. Hablamos sobre el traslado, su nuevo hogar, su viejos amigos. Aquí es donde comenzó a mostrar signos aún más de ser sabio mundo. Sus palabras fueron breves y bien elegido. Sé de no menos de doce políticos que podría tomar lecciones de Rakim.

Brak komentarzy: